Popular Post

Archive for julio 2015

Preludio de Hakom "El Pelirrojo"

By : Yuki



Hakom se adentró entre las sombras del callejón alejándose de miradas indiscretas.
Ni un alma se había aventurado a salir en medio de la tormenta de nieve y todos se refugiaban junto al fuego del hogar o el calor de una taberna, pero el semielfo tenía una deuda pendiente.
Movió una caja de madera y entro por un hueco en la pared de una casa abandonada donde faltaban algunos ladrillos, pocas personas sabían de ese acceso a la hermandad excepto las ratas, pero él era excepcional y conocía la ciudad como la palma de su mano.
La mujer miraba distraídamente la chimenea mientras amontonaba monedas y daba sorbos a una cerveza, al notar la presencia del semielfo a sus espaldas lo saludo sin volverse siquiera.
* Hola Pelirrojo, ¿has traído algo para mí?- sonrió.
* Reconoce que esta vez he estado cerca de sorprenderte Raven, no he hecho apenas ruido y podría haber sacado mi cuchillo y…
* Deja de soñar, aun no te han salido los dientes chico. Hablemos de negocios.. – la mujer saco un librito de su bolsillo y le miro impaciente.
* Ha sido un buen día, en el mercado había muchos pardillos que no vigilaban las bolsas y sus posesiones han caído casualmente en mis manos- Hakom saco una pequeña bolsa y empezó a apilar monedas frente a la mujer con gesto alegre.
* Ya veo….aquí hay unas 50 piezas de oro….-murmuró entre dientes
* ¿No es suficiente? Reconoce que para no tener dientes he sacado una buena tajada. ¿esto servirá?
* Me temo que no pelirrojo, en mi libro dice que aun te queda mucho por pagar…sigue trabajando como hasta ahora y en un par de años podrás saldar tu deuda con nosotros.

Hakom dio un puntapié contra el suelo. Si las cosas hubieran sido diferentes…ahora estaría trabajando para la hermandad y pudiendo quedarse gran parte del dinero y llega a convertirse en alguien importante.

El y su hermana gemela Shaina habían sido abandonados por su padre al nacer y dejados a cargo de una madre moribunda. Ella contaba que lo conocio en una taberna y al enterarse de que esperaba un hijo huyo como alma que lleva el diablo. Despreciada por su familia por tener en su vientre a un mestizo, su madre, Rosane fue arrojada a la calle en estado de buena esperanza y dio a luz entre mendigos a dos
gemelos pelirrojos con las orejas picudas, y desde ese dia no dudo en trabajar en cualquier trabajo por vergonzoso que fuese para mantener a su pequeña familia.
Los hermanos apenas tenían 8 inviernos cuando su madre enfermo y murió dejándolos solos en el mundo, y tuvieron que valerse por ellos mismos.
Shaina poseía una hermosa voz y se dedicaba a ayudar en una pequeña taberna, pero para Hakom aquello tan ordinario era demasiado aburrido. Cada dia trepaba por tejados y aflojaba alguna que otra bolsa para conseguir comida. Pero en lo que era realmente bueno era en escuchar sin ser visto u iodo, infiltrándose como una sombra y descubriendo increíbles secretos.
Cuando Hakom había cumplido los 14 se había convertido en todo un pilluelo y podía mantener a ambos con sus habilidades.
Quiso el destino que Shaina enfermase de lo mismo que había arrebatado la vida a su madre y las medicinas para sanarla eran demasiado caras.
Hakom tomó la decisión de adentrarse en el oscuro mundo de los callejones de la ciudad, donde trabajos de dudosa reputación podía conseguirle las monedas necesarias para ayudar a su única familia.
Fue así como conoció a Raven Redwinds, la cabecilla de la hermandad de ladrones de la ciudad. Cuando apareció ante su puerta todos los miembros de la hermandad le echaron a golpes, pero ella fue la única que se ofreció a pagar el tratamiento de su hermana a cambio de un intercambio de trabajos, un trato justo.
Si hubiera sabido que aquellas medicinas habrían llegado demasiado tiempo para salvar a Shaina y que vendería su libertad por ello, quizás lo habría pensado, pero el destino es cruel e imprevisible.
Tras la muerte de su hermana, la deuda le obligo a costa de su propia integridad a realizar trabajos de robo e intercambio de información para Raven. Había robado para ella desde hacía años y era bueno, pero parecía que en ese maldito libro de cuentas suyo nunca bajaba la cifra de lo que debía.
* Se lo que estás pensando mi pequeño Pelirrojo, ¿Cuándo esta hermosa mujer me mandara a una misión digna de mis habilidades? ¿Cuándo podre vestir ricas ropas y pavonearme como uno de los mejores ladrones de esta ciudad?- la mujer guardo el libro de cuentas y gesticulo imitándolo.- Quizás ha llegado el momento de darte algo más importante.
* ¿Estás hablando en serio? ¿Vas a darme un trabajo? ¿podre saldar mi deuda?- los ojos del semielfo se iluminaron por un instante.
-Uno de los buenos, pero no vas a ir precisamente solo, es algo demasiado importante como para que lo eches a perder, quiero que Liam te acompañe.- sonrío la mujer.
Hakom sonrió, Liam había sido uno de sus mejores amigos desde que había entrado al servicio de Raven, era todo un veterano y siempre había hecho las veces de hermano, aspiraba a llegar a ser tan bueno como él.
* Escúchame, esta misma noche me ha dicho un pajarito que se celebra una reunión en el palacio y es el momento idóneo para que consigáis una cosita para mí y la hermandad. Desde luego tu deuda sería saldada y serias libre pero en caso contrario no hace falta decirte que si surge algún problema negaremos conoceros. Y si os atrevéis a traicionarnos…creedme que deseareis estar ocultos en la tumba más profunda antes de que os ponga las manos encima.
* Por supuesto Raven….puedes confiar en nosotros! ¿Cuándo salimos? ¿Cuál es nuestro objetivo?
* ¿Qué te parece ahora? Todas las instrucciones se las he dado a tu amigo, así como las herramientas. Pégate a Liam como una sombra, puedes aprender mucho de el y haz que me sienta orgullosa. Además, eres uno de nuestros mejores informadores, ten bien abiertos ojos y oídos para que podamos usar esa pequeña ventaja si es posible, esa reunión parece importante.
Hakom salió de la habitación con una sonrisa, por primera vez las cosas le iban saliendo bien.



Hakom "El Pelirrojo"

By : Yuki






Nombre:  Hakom
Edad: 16
Altura: 1,64
Cabello:  Pelirrojo
Ojos: Verdes 
Peso: 60 kg
Marcas:
-  Pecas
Alineamiento: Neutral/Neutral
Clase: Picaro
Tema musical

















Nacido en una familia de artesanos  junto con su hermana pequeña y su madre, paso una vida de penalidades en las calles de Augelmir. Su madre habia caido enferma desde que contaba con pocos años de edad y habia tenido que dedicarse a mendigar y trabajar pues   los gastos medicos que ocasionaba la enfermedad de su madre que habia conseguido agotar los escasos recursos de su familia, tras el abandono de su padre.

Al morir su madre, su propia hermana fue afectada por la misma enfermedad y al no tener mas opciones para pagar su tratamiento se ve obligado a venderse al gremio de ladrones que lo mantiene como un esclavo hasta que es descubierto por Liam Almadelobo que decide hacerlo su aprendiz.

Desgraciadamente su hermana no consiguio superar la enfermedad y el chico se queda solo y con un inmensa deuda que le une al gremio por varios años. En aquella epoca Liam decide convertirlo en un ladron util al gremio y convence a la lider, su prometida, para que le deje acompañarle en su primera mision seria. En dicha mision Liam muere ante sus ojos sin poder hacer nada, asi como la lider del gremio y el Pelirrojo se une a un grupo de viajeros para huir del horror vivido en la ciudad.



(Preludio de Hakom pulsando la imagen)


Tras diferentes aventuras en la cual fue tocado por la muerte y resucitado por el deseo mediante un objeto legendario por la voluntad de Vixas el druida, decidio retirarse a la ciudad de Shernokost para cortejar a la hija de el Capitan Drakkar, AnneLee  dejando marchar a sus compañeros.

Nikola, pensando en su bien, acaban sin querer entregando a Hakom a su enemigo, la propia hermana de la lider del gremio de ladrones de Ungoloz, Vleska, que buscando la venganza por la vida de su hermana convierte al semielfo en una estatua viviente de piedra y desaparece.

Hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta cual fue su destino.



01- Historias perdidas : Memorias de Liam AlmadeLobo

By : Yuki


Yo,  el mismísimo Liam Almadelobo, unos de los mejores sombras de Ungoloz de camino al castillo de aquel Inquisidor, solo pensaba que era una simple misión de entrar coger aquella maldita carta y salir... Como iba a saber que era mi última misión...
 Ya una vez dentro de aquel inmundo castillo al intentar forzar la cerradura de donde se hallaba aquella carta con un fallo en un giro de muñeca hice saltar la alarma y en defensa de mi gran amigo y compañero Hakom "El Pelirrojo" fui capturado, dejado inconsciente y llevado ante el inquisidor mientras Hakon afortunadamente pudo escapar.
Desperté en un incómodo zulo oscuro y maniatado y con una figura a mi frente la cual farfullaba : ¿Ya te has despertado escoria? Y con eso empezaba a preparar la mesa con ganzuas, pinzas... todo tipo de artefactos de dolor y unos llamativos tarros que no sabía lo que contenían.
 Me parece que llevo aquí varias horas ahogado en dolor pero me niego a abrir la boca y de una patada derribo aquella mesa con la intención de ganar algo de tiempo y que de aquella puerta aparezca Hakom y me libere de este calvario. Pero solo consigo cabrear mal a aquella bestia con títulos de nobleza, con lo que me llevo a perder mi mano derecha y con ello a descubrir que eran aquellos tarros... ¡Ácido que impidiera mi regeneración de mi mano. Tras más tortura y sufrimiento vuelví a caer desmayado.
Estando destrozado tanto como física como psicológicamente desperté en un hoyo cuadrado en el que no entraba ni sentado. Al tiempo entre dos guardias fui sacado y llevado a otra sala como la de antes, pero esta vez el Inquisidor no estaba solo si no acompañado de su bella hija, en muestra de respeto hacia ella me obliga a besarle los pies con las palabras de: “Una mujer como esta merece el respeto de hasta el más miserable canalla de estas tierras, ¡besa sus pies maldito mal nacido!” Pero yo más cabezón, mas testarudo y duro que cualquiera de las murallas me niego rotundamente y el hacha vuelve a golpear contra mi carne. Mal vendado y ya sin dignidad ninguna soy encerrado en una jaula de hierro como si fuese, yo el gran Liam  Almadelobo , un sucio cerdo.
Ya es por la mañana y el inquisidor se acerca a mi jaula y yo con nervios de acero esperando cualquier cosa ya escucho atentamente lo que me tenga que decir. Tonterías las que dice, ¿cómo alguien que lleva más de un día torturándome quiere que desayune como un rey? “Bueno yo te lo ofrezco haz lo que te dé la gana de todas formas morirás en un rato...” Vi una malvada sonrisa en su rostro y yo astuto acepto y pido un pincho de ternera para intentar abrir aquella cerradura.
 Algo tan pequeño entre la muerte y la libertad, pensamientos como ese corren por mi cabeza y yo con sudores fríos y tembloroso no consigo abrir la cerradura. Me parece que ya es hora de ir aceptando que este es el final. Cuando se acerca la hija del inquisidor a mi jaula le doy las gracias por intentar salvar a alguien como yo cuando me libera. Nervioso por dentro y tranquilo por afuera empezamos a movernos y en la entrada de la ciudad reconozco un rosto ¡por fin llegó Hakom! Consigo tumbar la jaula en la que voy aplastando a personas que estaban deseando ver como alguien moriría en una horca.
Hakom y sus compañeros consiguen ayudarme a salir de la jaula. Antes de salir de la ciudad "El Pelirrojo" me dice que mi futura esposa está en manos del maldito inquisidor, desde una azotea salto con daga en mano e intención de matar desde lo alto acierto en el inquisidor en su hombro pero desafortunadamente su armadura frena gran parte del golpe. En una larga discusión consigo que a cambio de mi vida liberen a mi amada, cuando ya la veo libre y llorando por mi, apoyo mi cabeza en aquella fría madera y de un espadazo del inquisidor mi cabeza se desprende de mi cuerpo..


.

Hombres Lobo de Chion

By : Yuki


Chion es un pueblo apartado de todos los caminos, apegado a sus tradiciones y a sus gentes.
Todo esto tiene una explicación mas o menos lógica: el pueblo guarda un gran secreto.

Según los lugareños, en otro tiempo, fue un pueblo que mantuvo un gran contacto con druidas elficos, que conocían y respetaban su secreto, pero todo cambio al desaparecer estos de sus bosques y introducirse los conquistadores de Ungoloz en sus tierras.

En algún momento indeterminado de la historia, varias manadas de hombres lobo de la zona decidieron unirse en una comunidad humana, para evitar la persecución y el temor de sus vecinos, pero manteniendo su forma y costumbres salvajes dentro de las empalizadas de la ciudad que son custodiadas con recelo.




Incluso una vez conquistados por los pueblos extranjeros, las familias siguen una jerarquía parecida a la de las manadas de lobos :

- Una manada o familia, suele estar liderada por un Macho y Hembra Alfas.
Aunque no dominan al resto de la familia o manada, si se tiene en cuenta su opinión y su representación frente al resto de manadas y la familia suele confiar en ellos siguiéndoles.

- Los alfas son monógamos y suelen reproducirse con mas asiduidad, siendo la propia familia la que cría en colaboración a los hijos de sus lideres.

- El rango de macho o hembra alfa, viene determinado por combate tanto psicologico como fisico, pero un alfa viejo puede elegir retirarse o rendirse ante un retador mas joven y capaz de liderar la familia.

- Aunque poco corriente, un lobo puede crear otra manada uniéndose a otra familia o manada, donde reclamara un territorio y apellido como propio, creando su propio legado.


Actualmente, las manadas mas importantes de Chion son:




Manada Unk : Liderada por Bodine y su esposa Moa
Familia dedicada a los asuntos de justicia entre los habitantes de Chion. Son considerados los jueces, justos y piadosos que llevan la sagrada tradicion al pie de la letra.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manada Voûk: Liderada por Rolf y su esposa Sirih.
Familia dedicada a la conservacion de la sabiduria popular de Chion. En vano son llamados Los Sabios y todos los aldeanos acuden a ellos cuando se trata de pedir consejo.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manada Onäye: Liderada por Tyra y su esposo Ulric.
Su cometido es la defensa de las manadas, son llamados Los guardianes o los guerreros. Vigilan el pueblo y eliminan a cualquiera que pueda desvelar el secreto de su existencia.







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Manada Wilke:  Liderada por Yorik y su hermana Ylwa, al quedar viudo.
Familia dedicada a proporcionar alimento a sus semejantes tanto en la agricultura como mas comunmente cazando en el exterior. Suele instruir a los mas jovenes a seguir sus instintos y se les
apoda Los cazadores



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Manada Vrolok: Liderada por Orn y su esposa Nissa
Familia dedicada al comercio exterior con otros pueblos, suelen llevar consigo a sus familias y a otrosjovenes lobos para concer el mundo exterior. No son demasiado bien visto por tener que mantener su forma humana para salir del pueblo. Apodados "Los comerciantes"






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Manada Olvidada: 
En Chion se niegan a hablar de ella, siendo un Tabu, pero se rumorea que una manada se formo con varios miembros descontentos de todas las familias con la intencion de derrocar y asesinar a los conquistadores de la ciudad. 
Sus planes fueron descubiertos por un grupo de extranjeros y aunque no pudieron ser detenidos a la hora de asesinar al alcalde, fueron eliminados en parte por dichos aventureros y despedazados por el propio pueblo.

Solo un macho consiguio huir con la hija del alcalde, y de momento su paradero es desconocido, habiendo sido desterrado de Chion por sus congéneres.

Parín y Mumelí - Los Dioses Antiguos

By : Yuki

Las ilustraciones pertecen a http://mmmmmr.deviantart.com/


Poco o nada se sabe de ellos, exceptuando algunos cuentos y rumores que hablan de un pequeño templo dedicado a ellos en el perdido "Laberinto de las Espinas"

Casi todas sus representaciones quedaron en la Antigua Ciudad que los Errantes buscan sin descanso y son pocas las que lograron salir de su tierra.

A través de diferentes leyendas e investigaciones de aventureros se ha ido recopilando la siguiente informacion, en el libro de Yandara el Bardo.

"Parín y Mumelí son una pareja de gemelos protectores y dioses de la antigua civilizacion Errante (llamada asi puesto que su verdadero nombre se ha perdido a través de la historia).

Se dice que nacieron de la primera gota de lluvia que engendro la propia tierra y cada uno de ellos tiene asignadas diferentes cualidades y obligaciones.

Propiedad de  http://mmmmmr.deviantart.com/




Parín, representado como un hombre, representa la sombra, la noche, la destruccion y la muerte. Su oficio, al igual que el de su hermana se relaciona con la tematica belica, siendo representado como el guerrero.
Su obligacion es destruir el orden de las cosas para que pueda ser creado y reparado por su gemela en un ciclo infinito.
En su honor los guerreros se dejaban crecer el pelo y tatuaban sus simbolos en todas sus armas.






Mumelí, representada como una mujer, es la luz, el sol, la creacion y la vida, posiblemente
relacionado con el mito de la procreacion femenina. Ella es la encargada de crear el mundo, entregarlo a su hermano y recoger los despojos para volver a reconstruirlo en su forja. Es por ellos que es tambien llamada La Herrera o la Artesana.

En honor a esta diosa se encendian las hogueras de la creacion y se vestia el color rojo, el de la sangre del nacimiento, la vida y el fuego de la forja


En la actualidad su culto se ha perdido, sin embargo algunas costumbres como la de vestir el rojo entre las recien casadas y las novias para asegurar la creacion y la fertilidad se siguen manteniendo en la mayoria de las tribus del Pueblo Errante.

El Camino de los Errantes (o la Leyenda de la Reina Viuda)

By : Yuki





La anciana, con la piel surcada de arrugas como la tierra reseca apura rapidamente un par de caladas a su pipa de madera y tras formar un par de anillos de humo, clava sus ojos oscuros en la audiencia y comienza su historia al son de los instrumentos.

-Muchos de fuera de nuestra hoguera, relacionan el nombre de errantes con vagabundos, con aquellos que huyen de un lugar porque temen, y no porque tratan de olvidar un dolor más grande que la sobra que dejan a sus espaldas. Nosotros viajamos y cambiamos cada noche de mantos de estrellas de caminos de polvo, dejando la tierra y las historias bajo nuestros pies.
Erramos porque fallamos y erramos porque buscamos y seguiremos buscando lo que una vez fuimos.
Si tienes una pequeña parte de tiempo que ofrecerle a la cansada voz de esta anciana te contará el origen de nuestra sangre y porque nuestro pueblo carga su nombre con orgullo y con esperanza.....

"Hace mucho, mucho mucho tiempo, cuando la luna y el sol eran jóvenes en el cielo, en el centro del mundo se levantaba un gran imperio.La coronaba una hermosa ciudad construida con mármol blanco, madreperla y oro, tan bella como peligrosa, pues era capaz de deslumbrar a aquel que atraído por su belleza tratase de atesorarla en sus ojos en todo su esplendor,siendo esta la última imagen que guardaría en su memoria antes de perder la vista
.
En el trono de aquella ciudad reposaba su tristeza Jayah, la reina viuda, a la que su marido, primer y único amor verdadero había abandonado a causa de un desafortunado accidente.
Pero era un gran imperio, envidiado por todos los pueblos del mundo y de más allá de los mares y pronto empezaron a llegar miles de jóvenes que trataban de disputarse el amor de la soberana y con él, la corona de su imperio.
El corazón de la soberana se había vuelto una imperturbable fortaleza de plomo desde que perdiese a su esposo y en él, tan solo podía entrar su pequeña hija, la pequeña princesa Kaví.
Sin embargo cada día acudían ante las puertas de la ciudad valientes aventureros, poderosos señores de la guerra, monarcas de diferentes reinos y bardos enamorados por su leyenda que la agasajaban con ricos presentes , dulces promesas y tiernas palabras.
Pero su corazón seguía cubierto de plomo y la reina los hacia marchar sin resultado.
Hubo un joven capitán que le prometió a la reina que traería ante sus pies el más bello regalo y partió hasta los confines de mundo para conseguirlo.

El joven tras años de búsqueda una noche se arrodillo ante la reina y puso un objeto en sus finas manos sobre un cojín de terciopelo: Un espejo.
Todos en la corte se burlaron del capitán ¿Con un regalo tan indigno pretendes acercarte al corazón de nuestra monarca?

El capitán sonrió, no se trataba de un espejo cualquiera, nunca nadie supo quién fue quien lo construyo ni de que remoto lugar había sido obtenido por joven pero era un espejo mágico que albergaba poderosos dones, pues podía conceder 3 deseos a su poseedor.
Intrigada pues, la reina pregunto al capitán.

- Si vuestro deseo era tener mi mano, mi reino. ¿Por qué no lo habías solicitado al poder del espejo?.

- Majestad, habría sido fácil obtener así vuestro reino ¿y habría obtenido también la llave de vuestro corazón? Con ese espejo deseo que podáis formular un deseo que pueda curar vuestra tristeza, y traigáis de nuevo a vuestro lado al hombre que un día amasteis. Con vuestra felicidad obtendré la mia, y eso al fin y al cabo es el amor.

Aquel sacrificio consiguió descongelar el corazón de la reina, que opto por no utilizar el espejo y dar una oportunidad al osado capitán.
Finalmente se casaron y fruto de su cariño nació una nueva princesa Dorinza, que lleno de alegría junto con su hermana los rincones del palacio.

Pero el valiente capitán, que ahora era consorte de la reina había sido desde siempre un magnifico actor, y lejos de amar a la reina la había conquistado a través de sus mentiras.
Su plan había sido siempre hacerse con el reino y sus ejércitos para dominar el resto de os pueblos del continente.
Cuando la reina fue consciente del engaño su corazón se partió de nuevo en mil pedazos, pero era demasiado tarde, su esposo con miles de soldados a sus espaldas se disponían a salir de la ciudadela a emprender una cruenta guerra.
En secreto, la soberana tomo de la mano a sus hijas y a gran parte de su corte y marcho a las puertas del reino con la intención de detenerle, pero cuando esta vio en los ojos del hombre que la había traicionado la ambicion en lugar del amor decidida saco el espejo de Chantia de entre sus ropajes pidiendo el primer deseo:
-Si es mi amado reino el que ansias disfrutar, sus blancas calles y sus inagotables riquezas, yo, ordeno al espejo que lo oculte, que lo haga invisible a los ojos de todos los mortales y que sus salones del trono quede por siempre desiertos.
Cuando el ambicioso rey intento salir de la ciudadela con sus soldados, encontró que los grandes muros blancos habían desaparecido y que se encontraba solo en un gran páramo abandonado. Nadie esperaba su regreso, y nadie quedaría siquiera para recordar su nombre, pues la reina, antes de marchar por los caminos, con su corte y con su prole pidió al espejo su segundo deseo:
-Para sanar la espina de mi corazón, yo pido al espejo el olvido. Te olvidaré porque solo el sonido de tu nombre me produce un dolor insufrible y pide al cielo que en verdad me haga olvidarme de ti, sino he acabado con tu miserable vida es porque nuestra hija no merece presenciar tan cruel espectáculo.
Según se dice, fueron las ultimas palabras que pronuncio la reina antes de hundirse con su corte en la niebla, mientras dejaba a un pobre loco aullando buscando las puertas del reino que había perdido.
A partir de aquí la historia se enturbia, muchos hablan de que la reina dividio su reino entre sus dos hijas y cada una se hizo matriarca de una tribu de errantes diferente, que solo se reúne una vez al año en el Paso de las Rocas Rojas y la reina viuda escapo al laberinto de las espinas con el espejo y su ultimo deseo, esperando que un errante de corazón libre sea capaz de encontrarlo.
Y por eso desde ese dia andamos, erramos y no paramos de buscar, la puerta del reino que un dia perdimos. Pero nuestro pueblo es paciente y algun dia, volveremos a ver brillar las blancas murallas de la ciudad perdida.


(La Ilustracion pertecene a http://ladycamafeo.deviantart.com/)
Y la historia esta dedicada a ella, sin sus maravillos dibujos creo que no habria conseguido darle el estilo a los Errantes ^^


Liam AlmadeLobo "Los ojos del Gremio"

By : Yuki

Nombre: Liam AlmadeLobo
Raza: Humano
Edad: 25
Nacido en: Desconocido
Altura: 1,80
Cabello: Castaño
Ojos: Castaños
Peso: 78 Kg
Marcas:
-Suele portar una mascara que le cubre por completo
-Tatuaje en la muñeca

Alineamiento: Caotico/Neutral
Clase: Ladrón

ESTADO: FALLECIDO


Los pocos datos que se conocen de el han sido obtenidos por palabras de su aprendiz "Hakom el pelirrojo".

"La vida siempre no divide en grupos. Rico o pobre, vivo o muerto, leal o traidor. Para sobrevivir debes saber en todo momento en que lado tienes que posar los pies, todos tenemos un lugar..pero nosotros somos capaces de manipular esa fina linea, somos amos de el destino de otros, mas no del nuestro, somos solo sombras"

Aunque se desconoce si estos datos son ciertos, se rumoreaba que Liam habia nacido como el hijo bastardo de una familia noble de la que nunca pudo obtener el cariño o apellido que era suyo por nacimiento. Fue por ello que en su adolescencia partio en busca de su propio camino.

Lo encontró bajo el mando de R. Redfield el lider unificador de los gremios de asesinos y ladrones de el territorio de Ungoloz. Durante años fue su mejor aprendiz y acabo convirtiendose en su manos derecha, llegando a convertirse poco a poco en la opcion mas clara para la sucesion de os gremios al comprometerse con la primogenita de su maestro, su hija Raven que habria de heredar e gremio de ladrones.

Durante aquella epoca gano el apodo de "Los ojos del gremio" siendo el mejor espia conocido en las tierras del oeste y trayendo con sus palabras la desgracia de aquellos que no sabian guardar sus secretos.

A la muerte de su maestro se mantuvo como mano derecha de su prometida, apartandose de las sombras para cuidar de ella hasta la aparicion de Hakom un muchacho al que tomo como aprendiz, quizas viendo en el a un Liam mas joven y con un potencial por explotar, pero lo cierto es que aparte de su mentor se convirtio en su unica familia.

Algo se estaba escondiendo en el despacho de los altos dirigentes de Ungoloz y Liam,bajo las ordenes de su prometida, decidio infiltrarse en la fortaleza junto con aprendiz en busca de unos documentos.

La suerte quiso que las habilidades de Hakom fallasen y  fuesen sorprendidos por los guardas de la fortaleza,  pero justo antes de ser capturados Liam decidio dejarse capturar para dar una oportunidad a su aprendiz de escapar.

Fue llevado ante el Inquisidor Ungolita que le sometio a diferentes tormentos que habrian hecho derrumbarse y morir a un hombre corriente, pero estaba claro que Liam se trataba de uno excepcional.

Tras largas sesiones de tortura, tras perder una mano y diferentes heridas psicologicas  corporales fue condenado a muerte en la plaza de Augelmir, pero fue rescatado por Hakom y sus compañeros antes de llegar al patibulo.

Justo cuando estaba a punto de escapar con Hakom, comprobo que su prometida en un intento desesperado por liberarle habia sido capturada por el propio Inquisidor y que este, le proponia un intercambio donde la dejaría marchar si entregaba su vida a cambio.

Liam, a pesar de los ruegos de Hakom, no lo pensó, y se presento ante el verdugo para liberar a su futura viuda. Pero el Inquisidor no podia dejar pasar la oportunidad de deshacerse de la lider del gremio y de uno de sus mas peligrosos miembros y acabo dando muerte a ambos.

Ambas cabezas estuvieron expuestas ante las puertas de la fortaleza y la mascara de Liam fue fundida y añadida a la armadura del Inquisidor como prueba de su triunfo.





                               LA HISTORIA DE LIAM CONTADA POR EL MISMO





Preludio de Nikolai

By : Yuki



Se retrasaba. Aunque estaba cómodamente situado al amparo del frio en las paredes del callejón, los mercados le disgustaban y sus huesos no eran los de antes. Hacer negocios a plena luz del dia y con una feria llena de mocosos chillones, le parecía un plan bastante estúpido, pero el comprador parecía opinar lo contrario, y el cliente siempre tiene la razon.

- “Es la única manera de no llamar la atención”-había asegurado su viejo contacto- La ciudad estará repleta de comerciantes y podréis pasar por un comprador más sin levantar sospechas
Un niño se acercó hasta el con los ojos desorbitados y se quedo mirando las armas de su cinturón…el intento cubrirlo con la capa.

-¿Te parece interesante? Tengo una daga mucho más bonita con la que te cortaré las orejas sino desapareces de mi vista… LARGO – asustó al niño con tremenda facilidad, y este salió corriendo a llorar en las faldas de su madre. No quería llamar la atención, y menos a las fuerzas de seguridad del festival de la ciudad.
Por fin apareció su cliente, era un gnomo de mediana edad llevaba una mochila y que a duras penas arrastraba hasta su tenderete cerca del callejón.

- Por fin… pensaba que me haría viejo esperando… llegas tarde! – Escupió el con un tono nada amigable.
El gnomo dejo su mochila sobre el mostrador y mostro una amplia sonrisa.

-Más viejo aun? Deberías pensar en empezar a jubilarte.- el hombrecillo se limpió la mano en su pantalón y se la ofreció aunque el pareció no verla – He tenido ciertos problemas para llegar a mi puesto gracias al cielo que…

-Tengo algo de prisa como para oír tus idioteces Lametuercas, ¿hacemos negocio? – el empezó a mirar prudente a su alrededor.

- Pero por supuesto! He hablado a mi cliente sobre ti y la calidad de las cosas que sueles ofrecerme y está dispuesto a pagar un buen precio. Creo que con este trato podrías retirarte, viejo zorro– empezó a sacar unos paños y a ponerlos sobre la mesa del apartado del tenderete.
El desenvolvió con cuidado los paquetes y examino cuidadosamente las armas negando con la cabeza una y otra vez. Al no ver nada que la satisficiera como esperaba guardo su monedero, necesitaba hacer tiempo mientras esperaba al misterioso mago.
Los objetos mágicos de la tienda le devolvieron a años atrás cuando era un niño que quería aprender magia.

Había nacido en una aldea que posiblemente ya no existía desde las múltiples incursiones bárbaras y no recordaba a su madre, quizás murió al darle a luz. Toda su vida se reducía a la cabaña de Anker, el mago del pueblo que había acogido a un pobre huérfano. Las maravillas que vivían cada día con el anciano le hacían desear convertirse en su aprendiz y cada dia trabajaba limpiando y haciendo las tareas más duras esperando que un día se lo ofreciese. Pero ese día nunca llegaba. A escondidas en las noches que el mago dormía había logrado practicar y dominar algún conjuro y esperaba que eso algún día ablandase el corazón del anciano.
Cuando cumplió los 15 años no aguanto más la incertidumbre y le plantó cara a Anker pidiéndole ser su aprendiz…pero no obtuvo el resultado que esperaba.

- ¿Un pordiosero como tu mi aprendiz de mago? No me hagas reir, tan solo te he dado comida y techo para que me ayudases a mantener esta casa mientras realizaba mis estudios. Eres idiota, eres un inútil y la única magia que puedes hacer es andar sin tropezar tus dos pies- el anciano le dio la espalda y se fue riendo.
La ira se apodero de él y cogío una varita de la mesa intentando demostrarle que se equivocaba, pero en aquella época su control no era del todo perfecto y acabo prendiendo fuego a la cabaña del mago que acabo pereciendo entre las llamas intentando salvar sus objetos mágicos por más que el chico intento sacarlo de allí.
Horas más tarde entre las cenizas, recogió lo poco que pudo rescatar y se puso en marcha con la intención de encontrar a otro mago que cumpliese su sueño. Ninguno estuvo dispuesto a aceptarlo como aprendiz pero pudo comprobar que por los objetos que había rescatado los magos y otros aventureros pagaban grandes cantidades de oro.

Este feliz descubrimiento lo llevo hacia una vida de vicios y lujo, donde cuando el dinero escaseaba tan solo tenía que intentar vender un objeto a un mago y estudiar como era su casa para entrar más tarde a desvalijarla.
Hasta ahora su vida había estado llena de aventuras y emociones, pero había pensado que era hora de un retiro decente, vendiendo su última pieza, y quizás encontrar una mujer con la cual formar una familia. Cuando el cliente comprase aquel objeto mágico solo tendría que elegir un pueblo y pasar allí el resto de sus días.

Por el callejón apareció un joven encapuchado que saludo al gnomo tras su tenderete y le hizo señales para que el ladrón se acercase.

- Amigo mio, este es Tristan, el cliente del que te hable. Estaba muy interesado en adquirir ese libro mágico que guardas desde hace tiempo en tu mochila.- sonrío el gnomo.

- Por supuesto, pero antes quiero ver el dinero…comprenderás que no puedo fiarme de cualquiera con este tipo de material.

- Aquí lo tienes, lo que acordamos 20000 piezas de oro por el libro. Lametuercas me ha hablado mucho de el ¿tiene en la portada el repujado con una estrella de 7 puntas y las runas que dice?- sonrio el mago.

- Por supuesto, puedes comprobarlo- dijo el ladrón mientras agarraba la bolsa y le daba el libro sin mirar.

- ¿Y dónde conseguiste esta maravilla? Si puede saberse, claro…

- Se lo quité a un vieja maga. La verdad es que me dio muchos problemas pues peleo como un auténtico león pero finalmente tras el forcejeo pude llevarme el libro.

El mago sonrío y levanto la mano mientras aferraba e libro.
- Prendedle
A su señal una docena de soldados aparecieron en ambos extremos del callejón rodeándolo. El mago susurro unas palabras y el ladrón se quedó paralizado contra el suelo por un poderoso hechizo.


- Me ha llevado casi un año dar contigo pero al fin te tengo ante mi, esta vez se hará justicia creeme.


-Quedas arrestado por el asesinato de Seranna Susurrasombras, antigua archimaga y el robo y contrabando de sus pertenencias.- leyó uno de los soldados en un pergamino.

- ¿Asesinato? Debe ser un error- grito el ladrón.

- Tu mataste a mi madre para robar su grimorio, a una pobre anciana medio ciega y enferma, mereces un paseo por el peor de los infiernos, escupo ante ti- mascullo el mago.

- Cuando yo me fui ella no….

- Silencio! Recuerda bien mi nombre y recuerda bien mi cara, será la última que veras mañana cuando seas ejecutado por tus crímenes. Recuerda que Shail, el hijo de la mujer que asesinaste te dio caza e hizo justicia, viejo

El hombre sintió los efectos de un hechizo de sueño y entre brumas noto como los soldados le arrastraban. Sin duda este había sido su último trabajo.

Vixas, el Druida

By : Yuki


Nombre: Vixas
Raza: Elfo
Edad: 96 año
Altura: 1,84 m
Cabello: Melena rubia (casi blanca)
Ojos: Azules
Peso: 70 kg
Marcas:
- Quemadura en el hombro derecho

Alineamiento: Neutral/Neutral
Clase: Druida




CAPITULOS


Encadenado en una mazmorra, Vixas se retuerce entre la fiebre y los dolores provocados por la herida de su espalda. Su ejecución se acerca, y ha perdido la esperanza de escapar cuando su celda es asaltada por un joven ladrón llamado Hakom, que acaba mezclándolo en un improvisado plan de escape de la fortaleza. Entre sus compañeros de prisión se encuentran un grupo de humanos a los que desprecia, en principio se niega a ayudar hasta ser consciente de que solo cooperando lograran salir de allí. El único miembro no humano del grupo, Thir el gnomo, despierta hacia el alguna simpatía, pero en su cabeza solo espera el momento de dejarlos atrás y volver a su bosque o tomar venganza contra el hombre que le encerró. Tras una serie de catastróficas decisiones que acaban haciendo arder a la fortaleza con sus soldados dentro, acaba siendo arrastrado hacia la libertad a través de una alcantarilla donde un posadero los encuentra y les ofrece refugio de sus perseguidores, pero no todos consiguen escapar de la prisión. Vixas desconfía del posadero pero sin otra alternativa, sigue a sus compañeros.

Preludio de Vixas

By : Yuki




Olía a nieve. Los animales más pequeños iban poco a poco resguardándose en sus refugios para recibir la entrada del invierno en sus madrigueras hasta la primavera.
Vixas miró dentro del cofre de suministros de su cueva y calculó que no tendría suficiente para pasar el duro invierno. Podría prescindir del tabaco de su pipa y podría alimentarse delo que bosque ofreciese pero no tendría más remedio que acercarse a la ciudad a por algunos suministros más concretos.
Odiaba bajar a la ciudad. Era una ciudad fría, llena de piedra y hierro, llenas de animales usados como esclavos y mil barbaridades. Los humanos sin duda eran una raza de idiotas que tenían aún mucho que aprender, pero no tenía más remedio que bajar a por provisiones.
Recontó por última vez las provisiones de su pequeño almacén y busco entre las rocas un pequeño saquito con unas monedas y se quedó mirándolas con curiosidad. ¿Qué tenían de especial esas piezas de hierro? Había visto a muchos morir y matar por ellas, era algo incomprensible, pero si bajaba al pueblo de los humanos tendría que seguir sus reglas.
Se ajustó sus pieles, se colocó sus botas para la nieve y se puso en marcha montaña abajo.

Había nacido en los bosques, y conocía cada uno de sus movimientos, sus olores y sus sonidos como los de un recién nacido reconoce a su madre. Su propia madre había dado a luz en la cueva que les servía de refugio en el invierno y le había ido enseñando paso a paso a desenvolverse en el bosque y en sus secretos.
También le había enseñado a desconfiar de aquellos ajenos al bosque, al que por experiencia solo acudían cuando necesitaban recursos o simplemente para divertirse a costa se su sufrimiento, aquello le hacía hervir la sangre.
A mitad de camino encontró un par de trampas en las que varios animales habían caído, sintió deseo de ayudarlos pero el equilibrio podía verse perturbado y apretando los dientes siguió bajando la montaña camino a la ciudad.
Al encontrarse justo ante las puertas de la ciudad respiró hondo, se ajustó la capa y entro intentando no mirar a los ojos a ningún extraño, compraría lo que había bajado a buscar y volvería a su refugio, olía a nieve y prefería estar a salvo cuando estallase la tormenta.
De pronto escucho un gran alboroto en una de las calles contiguas a donde se encontraba, la gente chillaba y pateaba el suelo…pero por encima de ellos una voz gritaba pidiendo ayuda.

No se lo pensó y corrió entre la multitud en busca de aquel grito de auxilio, donde pedía sin cesar que se le devolviese a sus hijos.
Un grupo de unas 20 personas rodeaban a la infeliz que estaba siendo atacado con lanzas y atada con cadenas. En su piel podían apreciarse latigazos y golpes y a pesar de que pedía clemencia todos lo señalaban y se reían de su desgracia.

- Malditos salvajes ¿Qué hacéis? No veis que está sufriendo? Se ve claramente de que acaba de dar a luz. Malas bestias, devolverle a sus hijos- gruño el elfo entre dientes.

Un hombre en estado de embriaguez le dio un codazo y empezó a mofarse de él.
- Parece que el aguamiel se te ha subido a ti a la cabeza antes que a mí, amigo, van para la arena donde veremos una buena pelea. Relájate y apuesta unas monedas.

Aquella parte en la que los externos al bosque hacían prisioneros y los obligaban a luchar por diversión era la parte que mas detestaba. Volvió a abrirse camino entre la multitud y se puso entre ella y sus captores.


- Pasareis sobre mi cadáver antes que llevarla ante tal martirio. Soltadla y devolved a su progenie, no me obliguéis a desatar toda mi ira…- Vixas se colocó en posición defensiva con su bastón y enseño los colmillos como un lobo acorralado.
Las risas y los primeros hombres armados no tardaron en llegar y aunque consiguió esquivar bastante bien los primeros golpes era evidente que le superaban en número y pronto cayeron sobre el, inmovilizándolo en el suelo.


- Te has metido en problema orejas picudas, y sobre todo te has metido en un problema por una osa roñosa. ¿Quieres jugar con los animalitos? Quizás deberíamos tratarte como un animalito también. – el hombre a sus pies sonrió e hizo una señal a un grupo que le trajo inmediatamente un hierro candente.-Despojadlo de sus ropas, vamos a ver quién manda aquí….

El grupo rasgo las vestiduras de Vixas dejando su piel curtida por el sol a descubierto sobre la nieve y sujetándolo de espaldas contra el suelo. El hombre que tenía el hierro candente en la mano coloco una de sus botas sobre los hombros del elfo y presiono el hierro al rojo sobre la carne de su hombro.
El grito que Vixas profirió parecía más un rugido que un sonido humano y apenas pudo mantener el conocimiento por el dolor que recorría su hombro, se levantó en trance y empezó a golpear y morder a todos los que estaban a su alrededor.
Todo se volvió de color rojo y se movía como empujado por una fuerza invisible.
Cuando todo termino y volvió en si, se encontró rodeado de cuerpos a sus pies, no sabia si estaban o no muertos grito y cayó de rodillas confuso. El hombre que le había marcado la
espalda estaba protegido por un grupo de soldados que se acercaban amenazantes hacia el druida y consiguieron encadenarlo.
Una vez estuvo bajo control, el hombre que le había marcado se acercó a la osa con una ballesta y apunto a su cabeza.

- Y esto escoria, es para que lo recuerdes mientras te pudres en una celda, nadie se mete con el General Drakkar y sale ileso para contarlo.- escupió y apretó el gatillo.
Vixas se abandonó al dolor mientras era arrastrado a través de la nieve de la ciudad. Nunca olvidaría ese nombre y le haría pagar el dolor que había causado

Preludio de Ard

By : Yuki



"La vida en las calles de Aulgemir nunca ha sido fácil. Naciste como el hijo de una viuda de guerra con los honores de tener un padre considerado un héroe. Pero el honor no llena el estómago y desde muy pequeño tuviste que trabajar con tu madre en las bajas calles de la ciudad. Empezaste de ayudante en un pequeño tenderete del mercado, el vendedor era un hombre amable que se preocupaba por ti y tu familia pero cuando la codicia llama a la puerta pocas personas rechazan la llamada y no estabas entre ese selecto grupo.

Una tarde un grupo de hombres te propusieron un suculento trato, una carta de recomendación para la guardia de la ciudad a cambio de ayudarles con un pequeño ajuste de cuentas con tu benefactor, el anciano se había negado a pagar un chantaje de protección y debía recibir su merecido. Tu trabajo era fácil, solo tenías que dejar abierta la puerta aquella noche a la hora de cerrar y ellos se encargarían del resto. A cambio obtendrías un saco de monedas y una carta para entrar en la guardia, una oportunidad que ningún muchacho suele rechazar en su sano juicio.
Tu madre se dedicaba a mendigar en la nieve y tanto el dinero como aquella parte podrían arreglar vuestro futuro, sin pensarlo demasiado aquella misma noche les dejaste entrar y dejaste al pobre anciano a su suerte.
Por la mañana la ciudad despertó con la noticia del incendio de la tienda donde trabajabas. El anciano había sido degollado y habían prendido fuego a su negocio en la madrugada.
Cuando fuiste a recoger tu recompensa aquella tarde apenas podías hablar o mirarles a la cara, con tu carta y tus monedas sacaste a tu madre del arroyo y montasteis un pequeño negocio y con el tiempo la noticia se fue diluyendo, pero no tu sentimiento de culpa.
Trabajaste por tu ciudad durante años, como uno de los guardias más prometedores de tu promoción, siendo incluso propuesto por tus superiores para un ascenso, llevando siempre presente a tus espaldas, el nombre de tu heroico padre y clavado en el corazón la culpa de la muerte de aquel anciano.
Una noche acompañaste a un grupo de soldados a una patrulla y acabaste descubriendo la cruel verdad, el propio ejército en el que servías se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la zona, y aunque en aquel momento no te parecía mala idea sacar un sobresueldo, pero una mañana te encontraste con la tienda de tu madre destrozada y a ella con varias heridas.
Aquello fue demasiado y decidiste poner fin a ello. Esa noche los esperaste en las sombras y luchaste contra aquellos con los que habías hecho el mal el día anterior, tu idea se basaba en darles una pequeña advertencia y denunciarlos a la guardia pero descubriste que la propia capitanía de la ciudad estaba involucrada en ello, lo que implico tu expulsión de la guardia y una pequeña paliza de advertencia.

Decidiste que había llegado la hora de hacer las cosas por tu cuenta.
Quizás no exista más justicia que la que alguien está dispuesto a pagar. Quizás era el momento de ser un cazar recompensas y vivir de tus habilidades. Cada dia atrapas a aquellos que se te ha ordenado atrapar, cada noche bebes para olvidar las atrocidades que has hecho.
Quizás, algún día puedas dejar esta vida, aunque ha llegado a gustarte el sabor de la sangre y el oro que llena tus bolsillos. "

Preludio de Thir "El Piromante"

By : Yuki




El gnomo se acercó silbando al gran puente de piedra que daba acceso a la ciudad y se secó el sudor con el reverso de la manga.
A pesar del gélido clima del territorio de Ungoloz, el gnomo sentía calor. El sol apenas era un borrón oscuro bajo el cielo plomizo pero el sabia el motivo: “El fuego anidaba en su sangre”.

Lo había descubierto apenas siendo un niño cuando se dedicaba a jugar entre las pertenencias de la vieja bruja del pueblo. Todos los niños de la aldea temían a la anciana conocedora de oscuros secretos mágicos y solían retarse para entrar en su casa y robar una pluma del pájaro que tenía como mascota.
El gnomo no tenía miedo a nada, o al menos eso quería hacer creer a sus amigos cuando se coló con dificultad por una de las ventanas buscando el codiciado tesoro. Paso a paso el temor a encontrarse con la bruja y que lo convirtiese en un sapo le hacía templar como una hoja y sentía bajo su piel su sangre quemándole a través de las venas.
Curioseaba entre cientos de frasquitos de colores y aguzaba el oído. De pronto tropezó con una baldosa suelta y tras de sí unos pasos que se acercaban a su posición.
Su corazón latía cada vez más rápido y sentía su sangre como aceite hirviendo y notaba como ese calor subía y subía a través de sus brazos hasta las puntas de sus dedos. Todo pareció volverse negro, desprovisto de sonido y de luz por un instante y despertó del trance al oír los gritos de la anciana, que trataba de apagar sus ropas envueltas en llamas.
El gnomo se encogió debajo de una mesa y cerró los ojos hasta que una mano amable lo hizo salir de allí.
- Tranquilo pequeño, serénate o acabarás quemando toda mi casa hasta los cimientos!- la voz de la anciana trataba de sonar tranquilizadora.

- No ha sido culpa mía…yo solo…sentía como si quemase por dentro y después…de veras que lo siento, por favor, no me convierta en un sapo con verrugas!


La anciana tomo la palmas de las manos del gnomo en las suyas y las miro con determinación.


- No hay nada de lo que asustarse. ¿Quién eres?

- Soy el tercer hijo de los Perkins, los zapateros del pueblo mi nombre es Thir!

- De acuerdo, así que eres el hijo de Sten y Nola Perkins, dime pues. ¿Crees que podría hablar a solas con tus padres?

- No! Por favor, se lo suplico, no hable con ellos. Me encargaré de trabajar para pagarle lo que he roto! No me acuse con ellos!- el gnomo estaba a punto de llorar.

-Que manía con adelantar acontecimientos tienes…no hay ningún problema que tratar, tan solo quiero preguntarles si te dejarían estudiar conmigo, ser mi aprendiz.

-¿Yo? ¿Su aprendiz? Pero…yo no soy una vieja bru…..quiero decir…yo no se nada de magia- se sonrojó- además, apenas se leer o escribir mi propio nombre.

- Te preocupas por detalles insignificantes. Verás, veo que tienes potencial en la magia y me gustaría que vivieses aquí conmigo para aprovechar ese don natural que tienes, algún día podrías llegar a ser un gran elementalista. La pregunta que debes hacerte es ¿es lo que quieres?.

Apenas hubo puesto en orden el desastre de la choza de la anciana, el gnomo tiro de su manga para guiarla a casa de sus padres. Ser un mago estaba mucho más allá de los sueños que el hijo de unos zapateros humildes puede tener y sus padres aceptaron encantados. Esa misma noche se despidió de sus hermanos y marcho a su nueva vida.
El aprendizaje con la anciana Mara nunca fue un camino de rosas pero sabía recompensar su esfuerzo y siempre lo trato con cariño, como si de un hijo se tratase.

Un día, a punto de cumplir la mayoría de edad la anciana lo llamo a la cabecera de su cama.

- Mi querido aprendiz, como ves, los días de esta pobre anciana están tocando a su fin. Las tinieblas anidan en mis ojos y apenas soy capaz de leer un libro. Eres un buen mago y debería partir en busca de alguien que pueda enseñarte lo que no puedo ofrecerte.

- Pero Maestra, en su estado es cuando no puedo dejarla sola, alguien tiene que ayudarla ahora que no puede ver… ¿Quién va a cuidar de usted? ¿Qué será de mi ahí fuera?- el gnomo cogió su mano arrugada entre las suyas.

- Tengo el cariño de la gente del pueblo y tus eres demasiado bueno para quedarte como el mago de una aldea perdida. Te he preparado una mochila y mañana partirás hacia la capital de Ungoloz, donde se celebra el mercado de la Magia. Allí le darás una carta de mi puño y letra a Ionas un antiguo aprendiz que de seguro te ayudara a acabar tus estudios. Tienes comida y dinero para el viaje y sé que eres tremendamente listo, sé que saldrás adelante.

Desde aquella noche de despedidas había dejado atrás su casa, a sus seres queridos e incluso se había adentrado en una tierra totalmente diferente. Aquella aventura estaba tocando a su fin dando comienzo a otra en cuanto entregase la carta al tal Ionas en la ciudad.
El sol casi anunciaba el medio dia cuando llego su turno en la cola para entrar en la ciudad, y sentía mariposas en el estómago.

Saludo de buena gana a los guardias que le miraban incrédulos y le señalaban al pasar. ¿acaso nunca habían visto un gnomo? Los soldados gritaban, algo iba mal.
Una mano lo asió en el aire y quedo pataleando como un muñeco mientras media docena de guardias le apuntaban con sus armas.

ETBESAL GROMJOL! QUEDAS ARRESTADO POR LA GUARDIA DE UNGOLOZ!
El gnomo intento pronunciar alguna palabra para defender su inocencia pero los guardias lo cargaron de cadenas.
- Señores…esto debe ser un terrible error en realidad yo solo…

- Ja! Muy bueno rufián! Pero esta vez no nos dejaremos engañar, vas directo a una mazmorra con vigilancia.

- De verdad…yo me llamo…- el pobre gnomo fue amordazado sin piedad.

- Guarda tus historias para las ratas del calabozo….

- O para el hacha del verdugo- bromeo otro guarda mientras todos estallaban en carcajadas.

Estaba tan asustado que apenas pudo defenderse de camino a los calabozos, quizás allí podría comentarles que se trataba de un error….si le dejaban hablar.
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Cronicas de la Marca del Oeste - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -